Celebración de la Cultura: Social de BSU y LatinX

Sarah Reyes, Translator

Este artículo se ha actualizado.

El jueves por la noche, BSU y LatinX Club tendrán un evento social para celebrar la cultura negra y latinx.

Botanas y comida étnica de ambas culturas en la cena formal, con la contribución de la BSU y restaurantes como Plaza Azteca. También se ofrecerán opciones veganas y vegetarianas.

La banda de jazz tocará y también se unirán oradores invitados. BSU y LatinX Club planean tener otras actividades como juegos, piñatas y rifas de premios como auriculares Beats by Dre. La SCA y el capítulo Men of Color Honor and Ambition (MOCHA) también están ayudando a organizar este evento y su variedad de actividades.

Todos los estudiantes son bienvenidos a asistir, ya sea que sean parte de los clubes o comunidades negras y latinas o no.

BSU y LatinX Club tienen como objetivo sumergir a sus compañeros en “la grandeza de las dos comunidades”, dijo el presidente senior de BSU, Erick Cates. “Quiero que sea un momento divertido para los estudiantes de AHS. Todos son bienvenidos, y esta es una forma de demostrarlo”.

Queremos que construyan relaciones con nosotros

— Isabella Garcia Mejia

“Queremos que [estudiantes no negros y no latinos] compartan tiempo con nosotros. Queremos que construyan relaciones con nosotros”, dijo la representante del club LatinX Isabella García Meija. Los clubes quieren animar a sus comunidades “y hacer que todos se unan para apoyar estas dos culturas, ya que son una parte muy importante de nuestra escuela”.

Los estudiantes pueden comprar boletos en la ventanilla de SCA dentro de la cafeteria durante el almuerzo del 28 y 29 de abril; los boletos de entrada cuestan $ 3 y los boletos de la rifa cuestan $ 2. El evento será de 6 a 8:30 p. m. el 29 de abril en el breezeway con un código de vestimenta semiformal.